¡Bienvenido a Fullstocks!

Compartimos contigo información útil del mercado de Microstocks.

Debido a la exigencia del aumento de la competitividad de las empresas en un mercado globalizado, y a la celeridad de la demanda de resultados efectivos que esto implica, la forma de diseñar piezas gráficas y crear contenidos audiovisuales de cualquier índole ha cambiado radicalmente.

La forma de crear se basa cada vez más en contenidos preestablecidos: material de stock.  El paradigma primario de este formato de insumos creativos son los stocks fotográficos, donde una fotografía es adquirida bajo una licencia de uso (Rights Managed / RM) para una aplicacion, duración y territorios específicos a un precio base de U$S 50 hasta los U$S 100.000.

El modelo de stocks fotográficos tradicionales fue duramente golpeado por un nuevo concepto en licenciamiento y precios que lanzó istockphoto.com en el año 2001: una fotografía pasó a ofertarse a partir de U$S 1 bajo una licencia libre de derechos (Royalty Free). Este fue el primer paso que dio lugar al mercado de los microstocks, que hoy en día revoluciona las industrias creativas extendiendo su modelo a todo tipo de insumos: ilustraciones, vectores, animaciones multimedia, audio y video.

Si eres fotógrafo, diseñador, ilustrador o productor de audio o video, enterate en fullstocks.como como sacarle jugo a esos archivos que siempre quedan "durmiendo" en algun rincón del disco duro. Aprende cómo y donde vender contenidos.

Si estas interesado en comprar contenido compara los distintos planes de las agencias.

Gracias por visitarnos!

Entradas recientes

Fusión de microstocks: Shutterstock adquiere Bigstockphoto
Esta mañana Shutterstock, la agencia líder en el mercado microstock, anunció la adquisición de la agencia competencia BigStockPhoto. Las dos…
Prepara tu material
Si ya tienes fotos: Edición del material para la presentación en la agencia.…
Has que tus archivos trabajen por ti!
Preparate para ganar dinero online las 24 horas al día mientras descansas, juegas con tus hijos o paseas a tu perro!! La información…